viernes, 1 de mayo de 2015

DINOSAURIOS EN LA ESCUELA, GRRRRRR...

Hace muchos muchos años, "casi infinito", unos enormes animales habitaban la tierra, se extendían por las llanuras y hacían temblar el suelo con su brioso caminar, eran los Dinosaurios y tuvimos la oportunidad de evocarlos de múltiples maneras el pasado miércoles. Así dimos por concluida la trilogía de talleres de Creatividad Infantil en Familia de mano de Begoña San Miguel, inspirada mamá de La Pecera.


Pincha en Más información y acompáñanos en nuestra aventura jurásica.

Escuchamos con mucha atención...


Y nada hacía presagiar que un ancestro reptiliano se escondía en el volcán de nuestra escuela.


Inspirados y confiados nos pusimos manos a la obra, había que invocar con nuestras manos y pinturas el muestrario de Dinosaurios que clamaban por salir de nuestra imaginación.





No faltaron ni pisadas ni fauces




Como grandes arqueólogos encontramos dulces sorpresas. Mil gracias Cristina, repostera dicharachera y habilidosa de la Pecera.




La maravillosa propuesta ha concluido, quedamos un poco huérfanos los miércoles venideros. Hemos reído, pensado, creado y aprendido todo lo que somos capaces de hacer, toda la luz creativa que nos impregna, hemos expresado con materiales inusuales buceando en nuestras capacidades y sobre todo nos hemos maravillado con los grandes maestros que nos acompañan, los niños. Millones de gracias Begoña por guiarnos en este fructífero y maravilloso camino de la Creatividad en Familia.






1 comentario:

  1. Todo es grande y espléndido en esta propuesta (¡como esos tan queridos animales!). Begoña y su red de colaboradores, con su creatividad, su esfuerzo y perfecta organización... La mami repostera, las madres y los padres participantes colaborando con su disfrute, su implicación y buen hacer... Silvia nuestra mami bloguera que tanto cariño le pone a todo cuanto escribe... y, por supuesto, todas las criaturillas creadoras de tan variados y únicos dinosaurios...¡Una delicia!
    Gracias. Memes

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..